Sobre la plataforma de formación on-line: PoliformaT

FAQ P1 Acceso al material docente

¿Como accedo al material docente?

Todo el material docente desarrollado para el Diploma de Extensión Universitaria en Energía Solar Fotovoltaica está disponible en la plataforma Web de formación que la Universidad Politécnica de Valencia utiliza desde el año 2005 y que se denomina PoliformaT. Al tratarse de formación completamente on-line, el alumno puede adaptar el estudio a sus necesidades particulares. Los requisitos técnicos necesarios para acceder a esta formación on-line son:

• Disponer de un acceso a Internet.
  • Disponer de computadoras que ejecuten una versión actualizada de un navegador Web (Explorer, Firefox, Safari, Chrome o compatibles).
  • Para visualizar los videos Polimedia o Politube se necesita tener instalado Adobe Flash Player.

Las claves personales de acceso a PolifomaT se envían a la dirección de correo electrónico de los alumnos registrados que han abonada las tasas de la matrícula. Puedes encontrar más información sobre diversos aspectos de los estudios (programa, profesorado, herramientas de formación, etc.) en www.cursofotovoltaica.com y en las secciones anteriores.

FAQ P2 Horario de las sesiones de teledocencia

El horario de las sesiones de tele-docencia es habitualmente de tardes, empezando a las 16:00 (horario de España – UTC/GMT+2 h en hora de verano – http://www.horlogeparlante.com/spanish/). La sesiones se desarrollarán en el aula que el Centro de Formación Permanente asigne y podrá seguirse a través de Internet en una de las aulas virtuales del Centro de Formación Permanente.

Las sesiones tienen una duración prevista de entre 2 y 3 horas y se grabarán (si no hay problemas técnicos) para que puedan ser vistas por los alumnos que no han podido seguirlas en directo. El acceso a estas sesiones grabadas será a través de PoliformaT, donde también se podrán obtener las transparencias utilizadas por el ponente.

La fecha, horario y temática a desarrollar en cada sesión se indicará con antelación dentro de PoliformaT.