Sobre la evaluación de los estudios

FAQ E1 Como se realiza la evaluación de los estudios

Los exámenes de evaluación programados en el Especialista Universitario en Energía Solar Fotovoltaica on-line son los siguientes:

  • Examen del módulo 1: examen de tipo test con preguntas de múltiple selección sobre los contenidos expuestos en las diversas unidades de este módulo. El alumno dispone de autotest para comprobar sus avances en el temario.
  • Examen del módulo 2 a 4: examen de tipo test con preguntas de múltiple selección vinculadas a un proyecto de estudio de una planta fotovoltaica desarrollado a partir de los condicionantes impuestos por el profesorado.

Toda la evaluación se realiza a través de Internet y no es necesaria la realización de ningún tipo de prueba en un horario y lugar determinado, pudiendo realizarse los test en cualquier lugar con conexión a Internet, con los apuntes delante y en varios días, dentro de los plazos indicados. Los alumnos podrán realizar preguntas sobre los contenidos del examen a través del “Foro” disponible en la plataforma de formación on-line de la Universidad Politécnica de Valencia (PoliformaT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *