Sobre las becas y prácticas en empresa

FAQ B1 Becas y bonificaciones.

Se dispone de un número limitado de becas con una reducción del 40% de la matrícula para los candidatos/cooperantes seleccionados por las instituciones con las que se colabora y se ha firmado el correspondiente acuerdo.

También es posible realizar prácticas en empresas (solo en España) si los alumnos encuentran empresas interesadas en su incorporación.

Está acción formativa es bonificable (para empresas en España), puesto que puede acogerse al convenio firmado entre ANCED  (www.anced.es) y la Universidad Politécnica de Valencia para facilitar la financiación de la formación para TRABAJADORES en ACTIVO (por cuenta ajena). Podrás encontrar los documentos necesarios para gestionar esta acción formativa en http://personales.upv.es/ssegui/ANCED_Ficha_Adhesion.pdf y http://personales.upv.es/ssegui/ANCED_Ficha_Inscripcion_2011.pdf.

FAQ B2 Prácticas en empresa

Las prácticas en empresa están condicionadas a que se reciban ofertas por parte de las empresas del sector a la dirección del Diploma de Extensión Universitaria en Energía Solar Fotovoltaica. Todas las ofertas recibidas se publicitarán por correo interno a la totalidad de los alumnos participantes.

Si que se facilita un listado de empresas del sector fotovoltaico español para que cada alumno pueda tomar la iniciativa y buscar empresas cercanas que puedan estar interesadas en sus servicios. En ese caso el alumno gestionará con el Servicio Integrado de Empleo (SIE-UPV) el contrato en prácticas, siguiendo las indicaciones del SIE-UPV que pueden verse en su página Web: http://www.upv.es/entidades/SIE/index-es.html. Solo pueden gestionarse en el SIE-UPV las prácticas en empresa que se realicen en territorio español.

Dispones de más información sobre las prácticas en http://www.cursofotovoltaica.com/cursoespecialista/energiasolarfotovoltaica/practicas_empresas.html. Los alumnos matriculados encontrarán una información más detallada en la “Guía de los estudios” (en PoliformaT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *